Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Moreno celebra el comienzo de "una etapa mejor" en los municipios

"Es el tiempo de la gente responsable", ha aseverado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanma Moreno. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha celebrado el comienzo de "una etapa mejor" en los municipios de toda España tras la constitución este pasado sábado de los ayuntamientos salidos de las elecciones municipales del 28 de mayo, que han dotado al PP de al menos 30 alcaldías en capitales de provincia, entre ellas las ocho andaluzas.

"Es el tiempo de la gente responsable", ha aseverado el también presidente del Partido Popular andaluz a través de un mensaje en su perfil de Twitter.

Respecto a las elecciones generales del próximo 23 de julio, Moreno ha asegurado que "ahora le toca a Alberto Núñez Feijóo, un presidente que antepone el interés de su país a cualquier otro".

Cabe recordar que el presidente del Ejecutivo andaluz ha asistido este sábado en Madrid al acto 'Pasar página e iniciar el cambio en España' para presentar la candidatura para el 23J Alberto Núñez Feijóo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN