Convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación Solo Surf

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el representante de la Asociación Solo Surf, Jesús Borrego, firmaron ayer un convenio de colaboración a través de la Oficina Municipal del Voluntariado Social de la Delegación de Asuntos Sociales del área de Familia.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El acuerdo lo firmaron la alcaldesa de la ciudad y Jesús Borrego. -
  • Se facilitará la captación de voluntarios para su labor basada en terapias acuáticas
  • Destinado a personas discapacitadas, tanto física como intelectualmente
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y el representante de la Asociación Solo Surf, Jesús Borrego, firmaron ayer un convenio de colaboración a través de la Oficina Municipal del Voluntariado Social de la Delegación de Asuntos Sociales del área de Familia. Gracias a este acuerdo, el Ayuntamiento facilitará a Solo Surf la captación de voluntarios para su labor, basada en terapias acuáticas en la playa con personas discapacitadas tanto física como intelectualmente.
Por virtud de este convenio, desde el área de Familia del Ayuntamiento se posibilitará la formación de los voluntarios a través de cursos destinados a tal efecto, además de ofrecerles asesoramiento para abarcar nuevos proyectos dentro de su labor social. La Asociación Solo Surf mantendrá puntualmente informada a la Oficina Municipal del Voluntariado Social, participando también en las convocatorias de la Red del Voluntariado Social de Cádiz, con objeto de evaluar el funcionamiento de la misma, proponer mejoras, interesar la subvención de proyectos conjuntos y, en general, contribuir a la mejora y fomento del voluntariado social en la ciudad.
El área de Familia del Ayuntamiento, entre sus cometidos, apoya a las agentes sociales que con su actuación complementan la promoción e integración de sectores de población que lo requieren, como es el caso de la Asociación Solo Surf.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN