Todos los que prejuzgaban que iba a haber una situación complicada si traíamos a Victor Valdés, con sus manifestaciones de ayer y su comportamiento de todos los días, ha aliviado bastante está situación. Me siento contento. Han sido unas manifestaciones modélicas. No me quedo sólo con sus palabras sino también con los hechos”, reconoció.
No se mostró molesto Del Bosque con el debate generado en la portería de la selección española desde que pensó convocar a Valdés, al entender que la calidad de los tres guardametas lo genera.
“Los debates no me molestan casi nunca y ninguno del mundo del fútbol porque todo es muy opinable. Cada uno tenemos nuestra opinión. Antes de venir, yo no conocía a Víctor, por lo que no podía prejuzgar cómo es. Se hablaba de reliquias del pasado, problemas de quince años atrás, que no tenían nada que ver con la actualidad. Dos buenos profesionales (Reina y Valdés)”.
Además, Del Bosque dijo que dispone de “tres porteros con mucha personalidad y que están en este mundo. Son caballeros. Si este grupo ha brillado por algo es por la calidad humana. Se demostró que esa calidad humana sigue existiendo”.
Respecto al segundo encuentro amistoso que afrontan antes del Mundial, el seleccionador confirmó cambios para que jueguen todos menos Torres.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es