La Esperanza volverá a celebrar su onomástica en el Oratorio Festivo

El regreso de la Virgen a su capilla tendrá lugar el viernes 19

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Yedra ya celebró el año pasado los cultos a su titular mariana en la capilla del Oratorio Festivo. -
  • Será trasladada en rosario de la aurora el próximo domingo 14 de diciembre
La Hermandad de la Yedra volverá a trasladar a Nuestra Señora de la Esperanza al Oratorio Festivo para la celebración de los tradicionales cultos del mes de diciembre. De este modo la corporación pretende afianzar los vínculos que le unen al instituto salesiano desde que este centro educativo acogiera sus salidas procesionales entre los años 1968 y 1971.

La Virgen de la Esperanza será trasladada a la capilla del Oratorio Festivo el próximo domingo 14 de diciembre en el marco de un rosario de la aurora que comenzará a las 08.00 horas. En esta misma capilla se celebrará el anual triduo que la hermandad dedica a su titular mariana.

El triduo se celebrará los días 15, 16 y 17 de diciembre, estando las eucaristías presididas por José Antonio Perdigones Bautista, delegado de Pastoral de la Inspectoría Salesiana. El segundo de los días del triduo se llevará a cabo el juramento de los nuevos hermanos. La Hermandad de la Yedra celebrará solemne función el jueves 18 de diciembre, coincidiendo con la onomástica de Nuestra Señora de la Esperanza. La capilla del Oratorio Festivo permanecerá abierta durante toda la jornada. Todos los cultos comenzarán a las 20.30 horas. 

Nuestra Señora de la Esperanza volverá a su capilla en la noche del viernes 19, iniciándose igualmente su traslado a las 20.30 horas. Los lazos entre la Hermandad de la Yedra y el Oratorio Festivo comenzarán a estrecharse en la noche de este sábado, con la celebración de una zambomba en el polideportivo del propio centro educativo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN