Valencia

Detenido después de que su pareja acudiera a un centro de salud por agresión en Valencia

La mujer aseguró a los agentes que llevaba "bastantes años" sufriendo agresiones --desde insultos a amenazas o humillaciones--

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Grupo GAMA de la Policía Local de València. -

La Policía Local de València ha detenido en la madrugada de este jueves a un hombre después de que su pareja se presentara en un centro de salud para ser atendida de una agresión. Los agentes, pertenecientes a la Unidad de Convivencia y al grupo GAMA, le han arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género.

Según han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press, sobre las 2.30 horas se ha recibido una llamada de un centro de salud de València alertando de que una paciente había sufrido una agresión por parte de su pareja.

La unidad GAMA se entrevistó con la mujer, que les explicó que había huido de su domicilio tras una agresión por parte de su pareja, que estaba en la vivienda familiar con sus dos hijos menores.

Los agentes solicitaron apoyo para ir al domicilio, donde se entrevistaron con las pareja, que les admitió haber mantenido una discusión con la mujer y que los menores estaban durmiendo.

La mujer aseguró a los agentes que llevaba "bastantes años" sufriendo agresiones --desde insultos a amenazas o humillaciones-- que nunca había denunciado, que había decidido poner fin a la relación pero que él no aceptaba la separación.

La víctima les explicó las circunstancias de la discusión de esa misma noche y que su pareja había reaccionado "de forma agresiva", lanzándola contra la pared. La mujer pudo huir y dirigirse a un centro de salud para ser asistida. El presunto autor de los hechos quedó detenido por un delito de violencia de género.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN