Jiménez tiene en la cabeza un candidato que ?gobernará?

El secretario general del PSOE de Huelva y el presidente-portavoz del grupo parlamentario socialista, Mario Jiménez, aseguró que el partido tiene un candidato en la cabeza ?fuerte y con mucha capacidad, que dirigirá los destinos de esta ciudad en 2011?.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez -
El secretario general del PSOE de Huelva y el presidente-portavoz del grupo parlamentario socialista, Mario Jiménez, aseguró que el partido tiene un candidato en la cabeza “fuerte y con mucha capacidad, que dirigirá los destinos de esta ciudad en 2011”, después de que el vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, anunciara ayer que las ejecutivas provinciales harán público el próximo mes de mayo el nombre de sus candidatos para las elecciones municipales de 2011 en las ciudades de más de 50.000 habitantes donde no gobierna.

En declaraciones a los periodistas tras una reunión de trabajo con cargos públicos y orgánicos del partido para analizar las actuaciones del Ejecutivo andaluz en la provincia durante el primer año de Gobierno de José Antonio Griñán, apuntó que cuando llegue el momento del anuncio de este candidato, está seguro de que éste “contará con el respaldo unánime del partido en la ciudad, en Andalucía y en España”.

En esta línea, recomendó que para saber el nombre de esta persona, basta con “dar un paseo por los barrios de Huelva porque ya está sonando con fuerza y con claridad”.

Del mismo modo, aseguró que los ciudadanos “lo tienen mucho más claro, saben lo que necesita Huelva y donde está la solución de los problemas”, indicando además que esta persona “está trabajando a pie de campo, en primera línea y como siempre al servicio de los ciudadanos”.

Sobre las elecciones, la vicesecretaria general del PSOE de Huelva, Antonia Moro, aseguró que el cambio de Gobierno en la capital onubense es “posible” porque “lo demandan los ciudadanos” y porque la ciudad está “totalmente paralizada y sumida en un caos”.

La provincia, “la niña mimada”

El portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz y secretario general del partido en Huelva, Mario Jiménez, aseguró que la provincia onubense está siendo “la niña mimada” del Gobierno andaluz en el primer año de José Antonio Griñán como presidente de la Junta, ya que “ni un solo ciudadano, territorio o sector económico se ha quedado sin atención y respeto en términos de compromiso institucional”.

En un acto para hacer balance de las actuaciones del Ejecutivo autonómico en la provincia durante el primer año de Gobierno de Griñán, Jiménez recordó que Huelva “recibe diariamente 1,2 millones de euros de inversión directa”, convirtiéndose en “la primera provincia en inversión por habitante”, por lo que los onubenses se tienen que sentir “privilegiados en términos de atención, compromiso e identificación”.

Por su parte, el secretario general del PP en Huelva, David Toscano, criticó que el portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz asegurara que Huelva es la “niña mimada” del Gobierno andaluz cuando, en su opinión, el primer ejercicio de José Antonio Griñán al frente de la Junta de Andalucía ha sido un “año perdido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN