Aprueban la planificación del aeropuerto para enviarla a Fomento

El Consejo de Administración de la Sociedad promotora del Aeropuerto Cristóbal Colón, presidido por la presidenta de la Sociedad, Petronila Guerrero, ha aprobado en el transcurso de una reunión el documento inicial de planificación que se entregará al Ministerio de Fomento.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El Consejo de Administración de la Sociedad promotora del Aeropuerto Cristóbal Colón, presidido por la presidenta de la Sociedad, Petronila Guerrero, ha aprobado en el transcurso de una reunión el documento inicial de planificación que se entregará al Ministerio de Fomento, siguiendo el procedimiento establecido por la Dirección General de Aviación Civil.

Según ha explicado Petronila Guerrero, el documento de planificación aprobado consta de 800 páginas, “en las que se realiza un análisis técnico, económico, territorial y ambiental de las distintas alternativas en que en relación al aeropuerto ha formulado la Sociedad, para que el Ministerio adopte las decisiones que debe tomar”.

En este sentido, en dicho documento se contemplan aspectos técnicos relacionados con la aviación civil, como los procedimientos de vuelo del futuro aeropuerto, así como la evaluación ambiental previas de las zonas de influencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN