Víctor Espárrago: ?Cambiamos por completo de una parte a otra?

?En esta situación, hay que sumar puntos sí o sí?, advierte pensando ya en recibir al Rayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Cádiz ve como su equipo está en zona de emergencia. -
  • El técnico reconoce el pésimo juego de los suyos en la segunda mitad de Cartagena
Si la semana anterior ante el Albacete el Cádiz había ganado y Espárrago aparecía con semblante triste, su rostro de ayer era todo un poema. Grandes dosis de decepción invaden al entrenador uruguayo del equipo amarillo, que cosechó una victoria en su primer encuentro, pero ve como el equipo sigue cayendo en picado jornada tras jornada.
Comentaba el técnico tras el partido que su equipo tuvo dos caras totalmente distintas: “Una primera parte muy bien y una segunda fatal; en la primera pudimos sentenciar porque tuvimos ocasiones claras de gol, pero nos fuimos con uno solo. Después nos hicieron uno a balón parado y ahí ya el equipo se descompuso”. “Pienso que en el segundo tiempo perdimos la ubicación en el campo”, afirmaba con sinceridad.

Tras esos dos duros golpes en forma de goles locales, el Cádiz se transformó en un manojo de nervios y estuvo “muy descontrolado atrás, dejando demasiados espacios”, algo que hizo más fácil la labor goleadora del equipo cartagenero. “Cambiamos totalmente de la primera a la segunda parte”, con esa frase resumía Víctor Espárrago el pésimo segundo tiempo que habían realizado los suyos sobre el césped del estadio Cartagonova.

Sin embargo, lejos de hundirse, el entrenador amarillo ya pensaba en corregir errores. “Tenemos que levantar la cabeza, en esta situación hay que sumar sí o sí”, sentenciaba el charrúa, añadiendo que “la primera preocupación es nuestra y tenemos que analizar todo; esto pasó, es historia y hay que levantar la cabeza.

Mirando al frente, Espárrago no quiere pensar más en el Cartagena, preocupado “por el futuro y no por el partido pasado”. Sobre su rival, comentó que “hizo una muy buena segunda parte, no se descompuso y siguió igual; tiene futbolistas de categoría y pienso que es uno de los equipos que pueden aspirar el año que viene a estar en Primera”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN