La falta de pegada, en contra del Zona Franca

Nueva derrota del Zona Franca de Cádiz ante un UCAM Murcia muy ordenado que mantuvo la concentración durante todo el encuentro. El equipo murciano se encontró por delante muy pronto y supo manejar esa situación con orden e intensidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

—Zona Franca—Raquel, Montse, Jessica, Amelia e Irene -quinteto inicial-. También jugaron: Isabel, María, Emma, Estefa, Ana y Marta.
—UCAM Murcia—Vane, Martica, Leticia, María y Fátima -quinteto inicial-. También jugaron: Lidia, Miriam, Haydée y Buzo.
Árbitros: Joaquín Tapia y Rafael Urbano del Colegio de Córdoba. Amonestaron con amarilla a Raquel, Jessi e Irene en el Zona Franca y a Miriam, Haydée y a Fátima en la UCAM.
Goles:
0-1 María (m.2)
0-2 Martica (m.18)
0-3 Fátima (m.36)
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Centro Histórico de Cádiz ante unos 150 espectadores.
Nueva derrota del Zona Franca de Cádiz ante un UCAM Murcia muy ordenado que mantuvo la concentración durante todo el encuentro. El equipo murciano se encontró por delante muy pronto y supo manejar esa situación con orden e intensidad, virtudes que le llevaron a salir de Cádiz con su portería inmaculada .
 De nuevo el equipo de Kiko Oliva recibió un gol tempranero, en esta ocasión en el minuto 2 obra de la visitante María en un contragolpe. Las gaditanas salieron desde el principio a tener la posesión del balón, virtud que les llevó a la victoria ante el Valdetires Ferrol, pero en esta ocasión sus ataques resultaban estériles ante un equipo que esperaba en su campo y jugaba con el marcador a favor. Al borde del descanso, las gaditanas acusaron el esfuerzo de llevar el timón del encuentro desde el inicio, y Martica puso tierra de por medio haciendo el 2-0.
 La segunda mitad fue un calco de la primera, con el añadido de que a medida que pasaban los minutos, la ansiedad de las locales aumentaba. El técnico Kiko Oliva decidió hacer ataques de 5, y  precisamente en un error en el cambio de portera llegó el tercer y definitivo tanto en el minuto 36.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN