?Tiene buenos futbolistas, juega bien, pero también deja jugar. Tiene de Primera y tenemos que aprovechar y disfrutar en estos campos y sacar algo positivo?, Braulio. Lo importante ahora es ganarle al Celta, su ex equipo. “No va a ser un partido cerrado. Aunque los dos equipos tengamos poca puntería, creamos fútbol y ocasiones”, avisa el gallego que conoce bien a muchos de los jugadores de la cantera que han subido al primer equipo con Eusebio Sacristán. “Para mí es un orgullo”, reconoce.
A vueltas con su renovación, no rehuye las respuestas. “Va a depender de lo que aquí estén dispuestos a darme, no sólo a nivele económico. Valoro muchísimas cosas. Dónde vea que me vaya a sentir también más importante y dónde vea que de verdad se confía en mi y se valore el trabajo que hago va a ser importante para mi futuro”, insiste.
Ofertas no le van a faltar, seguro. “Ha habido oportunidades para irme a otras ligas, no tan importantes como ésta, pero sí equipos que juegan cosas importantes”. El aviso ya está hecho.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es