Los europarlamentarios llegarán el 16 de febrero

La comisión de Peticiones del Parlamento Europeo visitará Sevilla y Huelva desde el 16 hasta el 18 de febrero para analizar las denuncias presentadas por Greenpeace España, la Asociación Mesa de la Ría y el Proyecto Inter/Sur.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Irán a la balsa de fosfoyesos
La comisión de Peticiones del Parlamento Europeo visitará Sevilla y Huelva desde el 16 hasta el 18 de febrero para analizar las denuncias presentadas por Greenpeace España, la Asociación Mesa de la Ría y el Proyecto Inter/Sur sobre los altos niveles de contaminación industrial en Huelva y sus alrededores.

El 16, a las 18,00 horas, los eurodiputados se entrevistarán en el Hotel Vincci La Rábida con los denunciantes, la Asociación Mesa de la Ría, Greenpeace España y Proyecto Inter/Sur.

Al día siguiente, el 17 de febrero la delegación del Parlamento Europeo se trasladará hasta Huelva. A las 10,30 horas visitará la zona industrial de Fertiberia para reunirse con representantes de la compañía y del Servicio provincial de Costas-Dominio Marítimo Terrestre. Habrá otros encuentros institucionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN