Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 01/12/2022  

Andalucía

Moreno no espera apoyo de ningún otro partido a su investidura

Ha explicado que ayer ya se vio que el resto de partidos optó por la crítica tras su discurso en la primera sesión del debate

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente en funciones de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha dicho que no espera el apoyo a su investidura de ningún otro grupo que no sea el suyo "salvo sorpresa", y ha explicado que ayer ya se vio que el resto de partidos optó por la crítica tras su discurso en la primera sesión del debate.

Moreno, a su llegada al salón de plenos, ha apostado por un debate "sereno, productivo y útil", que se contraponga a la "convulsión" política nacional y ha abogado por esperar a conocer "cómo se estrenan" el resto de portavoces en el Parlamento.

Ha lamentado que no le vayan a dar "ni cien días de cortesía" y que se pueda encontrar una "oposición absoluta" durante esta legislatura, y ha advertido de que la política del "no es no" ya no suma, ni a Andalucía ni a los partidos. 

Moreno será investido esta tarde en el Parlamento de Andalucía gracias a la mayoría absoluta que tiene el PP en la Cámara. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN