Visita a Almonaster, Santa Ana y Valdelarco

Petronila Guerrero destaca la importancia de los planes provinciales, el Plan E y el Proteja para mejorar las infraestructuras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la visita a Valdelarco. -
La presidenta de la Diputación de Huelva, Petronila Guerrero, ha visitado las localidades de Santa Ana la Real, Valdelarco y Almonaster la Real, donde ha podido conocer proyectos de la importancia del Centro Polivalente que se ha construido en esta última localidad y que se inaugurará en breve. Este centro, según ha explicado el alcalde, Miguel Ángel Barroso, ha sido construido gracias a los Planes Provinciales de la institución provincial y albergará un salón de actos, locales para asociaciones y para áreas municipales e incluso una zona comercial, entre otras cosas.
La presidenta, que ha estado acompañada por el vicepresidente de la institución, Ignacio Caraballo, y los diputados de Medio Ambiente y Energías Renovables, María José Cortil, el de Infraestructuras, Obras y Servicios, José Villa, y el de Obras Hidráulicas, Manuel Guerra, ha resaltado además el trabajo intenso y productivo que están realizando los ayuntamientos de la provincia por “poner al día sus municipios y aprovechar iniciativas como los Planes Provinciales, el Plan E y el Proteja para mejorar sus infraestructuras y, sobre todo, crear empleo”.
Durante la visita a Almonaster, la presidenta ha abordado la mejora y cambio del alumbrado público en la aldea de Mina Concepción. En Santa Ana, ha conocido el complejo de turismo rural Los Veneros, que se está construyendo , y en Valdelarco ha tratado las comunicaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN