Más de 500 viviendas con hipotecas de 45 euros

Los pisos se ponen a la venta en la provincia a través de un convenio sustrico con Unicaja

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
La Consejería de Vivienda de la Junta de Andalucía saca a la venta 542 pisos en la provincia de Jaén en régimen de arrendamiento, que son titularidad de la Junta, con precios que oscilan entre los 30.155 y los 17.648 euros, lo que permitirá abonar a los inquilinos que residen en ellas cuotas hipotecarias que oscilan entre los 45 euros mensuales, para los pisos más caros; y los 28 euros, para los más baratos.
Esta operación, que facilitará el acceso a la propiedad en condiciones económicas ventajosas, será posible gracias al convenio alcanzado entre el consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Espadas, y Unicaja. De este programa podrán beneficiarse unas 9.000 familias andaluzas que reúnan los requisitos.
En la provincia se trata de 57 grupos de viviendas pertenecientes al Parque Público, distribuidas en 42 municipios jienenses, la mayor parte de ellos en Andújar, La Carolina, Guarromán, Arjona, Martos, Puente de Génave, Santisteban del Puerto, Torreperogil y Villanueva de la Reina. El colectivo al que va dirigida esta oferta de venta se encuentra especialmente afectado por las actuales dificultades económicas, ya que sus ingresos anuales no superan los 2,5 veces el Iprem (unos 18.000 euros).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN