Trabajadores de Primayor recuerdan que la Junta sigue sin cumplir

Dos días después de que Dhul colocara la primera piedra de la fábrica en Jaén, los ex trabajadores de Primayor recordaron que el Gobierno andaluz sigue incumpliendo los compromisos adquiridos con ellos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Dos días después de que Dhul colocara la primera piedra de la fábrica en Jaén, los ex trabajadores de Primayor recordaron que el Gobierno andaluz sigue incumpliendo los compromisos adquiridos con ellos: no se ha convocado la comisión de seguimiento, no se ha pagado a los siete trabajadores que han llevado a cabo tareas de vigilancia y no se han ofrecido los cursos de formación específicos para las nuevas tareas en Dhul y Proasego. El representante de CCOO en la empresa, Damián Jiménez, lamentó la “situación dramática” del colectivo y la necesidad de soluciones.

En cuanto a la otra empresa que se hará cargo de la plantilla, Proasego, Jiménez reclama a la Junta que cumpla con ella. “Queremos que aunque las competencias sean ahora del Ministerio se siga manteniendo el acuerdo y sean concedidos los 80 megavatios y así también se ponga la primera piedra”, dijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN