Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

Andalucía

El PP asegura que la única preocupación del PSOE-A es la campaña electoral

Ha sostenido que Espadas, cuando da una "instrucción", es para perjudicar a los andaluces, como cuando "ordenó vetar los presupuestos para este año"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Loles López, este jueves en el Parlamento.

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha afirmado este lunes que la "única preocupación" del PSOE andaluz es la campaña electoral y "pegar la cara" de su secretario general y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Espadas, desde Huelva hasta Almería.

En una conferencia de prensa en Sevilla, la dirigente popular ha acusado al PSOE-A de utilizar Andalucía como "escudo" para defender a su propio partido en vez de ser "una herramienta política que busque el beneficio de los andaluces".

Ha sostenido que Espadas, cuando da una "instrucción", es para perjudicar a los andaluces, como cuando "ordenó vetar los presupuestos para este año".

Frente a ello, López ha contrapuesto el trabajo del Gobierno de Juanma Moreno, cuya prioridad es "resolver los problemas de Andalucía y tomar medidas para garantizar y mejorar el bienestar de los andaluces", como cree que ha demostrado en estos tres años de legislatura con una "agenda reformista".

Entre otras iniciativas llevadas a cabo en esta legislatura, ha destacado las bajadas masivas de impuestos, la aprobación de la nueva Ley de Vivienda, de la agencia pública Trade y el impulso a la Ley de Economía Circular.

Junto a ello, ha destacado el "importantísimo" decreto ley que se aprobará en la próxima reunión del Consejo de Gobierno que prevé ayudas a las empresas que trabajan con la Junta para paliar la escalada de precios, ya que están "en una situación insostenible como muchas familias y empresas de nuestro país" sin que desde el Gobierno de España "se haga nada", ha lamentado. 

TE RECOMENDAMOS