Sanlúcar recibe 325.000 euros 'extra' de la Junta

Partida ?extraordinaria? dedicada a gastos corrientes de telefonía, suministro y alumbrado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inmaculada Muñoz. -

Sanlúcar obtuvo a finales del mes de diciembre una ayuda extraordinario por parte de la Junta de Andalucía para hacer frente a gastos corrientes del Consistorio, a tenor de las dificultades económicas que atraviesa. De hecho, el municipio no fue el único de la provincia de Cádiz que ha obtenido estas ayudas, de 2,2 millones de euros, que fueron consensuadas por todos los grupos políticos con representación en el Parlamento y que están reguladas en una resolución de la Delegación del Gobierno Andaluz de mediados del mes de diciembre pasado.

La delegada municipal de Economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz, confirmó ayer la recepción de los 325.000 euros, que el Ayuntamiento de Sanlúcar ha destinado al pago del alumbrado público, combustible, carburante y telefonía.

El Consistorio había solicitado esta subvención de carácter excepcional para municipios andaluces a principios del mes de diciembre con el objetivo de obtener un pequeño desahogo a las “apretadas” arcas municipales, coincidiendo además con el final de año. La resolución favorable a Sanlúcar fue comunicada por el propio delegado del Gobierno, Gabriel Almagro a la alcaldesa del municipio, Irene García, y el importe se recibió antes del día 24 de diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN