Andalucía

UP augura "mucho recorrido" en Andalucía a la iniciativa de Yolanda Díaz

Ha aventurado "buenas noticias para la sociedad" con este proyecto y confía en que se consolide

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inmaculada Nieto. -

La portavoz parlamentaria de Unidas Podemos por Andalucía, Inmaculada Nieto, ha augurado "mucho recorrido" en la comunidad a ese "frente amplio" que pretende conseguir desde primavera la vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz, ya que tienen unas "expectativas formidables de que cuaje".

Ha señalado en rueda de prensa que ese proceso de escucha de la vicepresidenta va a tener éxito "sin duda alguna" en Andalucía y ha recordado que Unidas Podemos trabaja desde hace meses en "estrechar complicidades y lazos" con un amplio tejido social.

Ha aventurado "buenas noticias para la sociedad" con este proyecto y confía en que se consolide y tenga "un éxito electoral extraordinario" porque es "la alternativa al gobierno de derechas".

Sobre la posición de Adelante Andalucía, ha recordado que ya han sabido en los últimos días por los medios que daban por rota definitivamente su intención de sumarse en Andalucía y "han decidido iniciar el ciclo electoral ellos solo", algo que es "legítimo".

Ha explicado que se han desvinculado "unilateralmente" del diálogo y "siguen su camino", por lo que ve "absurdo" que sigan pidiendo cuestiones como la restitución de sus diputados, que se deberían haber abordado en la mesa de diálogo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN