El delegado provincial de Obras Públicas y Transportes, Pablo Lorenzo, y el alcalde de Benaocaz, Manuel Cabrera, visitaban ayer el lugar de los trabajos, donde se proyecta la construcción de un tramo de acera que una las dos entradas a la población.
Con esta actuación, se pretende aumentar la seguridad vial y garantizar la integridad de las numerosas personas que, a diario, recorren andando la travesía. También tiene como objetivo la conservación y el mantenimiento de las condiciones de tránsito en las carreteras de la provincia de Cádiz.
El mismo fin tiene la intervención que la Consejería de Obras Públicas y Transportes también ha iniciado en el punto kilométrico 8 de la misma carretera, a su paso por Villaluenga del Rosario.
En esta población se ha iniciado la primera fase de los trabajos que permitirán al Ayuntamiento la construcción de un sendero peatonal. Los trabajos consistirán en la cimentación de un muro de contención necesario para el posterior sendero, muy transitado sobre todo los fines de semana.
El delegado de Obras Públicas y Transportes también visitó dichas obras, acompañado por el alcalde de Villaluenga del Rosario, Alfonso Moscoso.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es