Gonzalo Poley: "Espero subir pronto al Real Madrid Castilla"

Triunfa con el equipo juvenil del club madridista en la División de Honor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gonzalo Poley -el segundo por la derecha- con el Real Madrid -
El jugador sanluqueño Gonzalo Poley está completando una gran temporada en el equipo juvenil del Real Madrid de la División de Honor Juvenil. El equipo que dirige Alberto Toril marcha segundo en su grupo, con 1 punto menos que el Atlético de Madrid pero también con 1 partido pendiente por disputar. El pasado martes se impuso al Talavera por el resultado de 4-0 en Valdebebas.

SUBIENDO ESCALONES


El de la Ciudad de la Manzanilla manifestó a Información Sanlúcar desde la capital de España que “este año es el último de juvenil. Con vistas a la próxima temporada me correspondería el Real Madrid C, aunque espero subir pronto al Real Madrid Castilla, que milita en la Segunda División B”. El que fuera jugador de la cantera del Atlético Sanluqueño hace constar que “tengo 18 años y llegué al Real Madrid con 15. He pasado por la Preferente Juvenil de Madrid, la Liga Nacional Juvenil y por la División de Honor Juvenil”.

De lo que está siendo la actual campaña dice que “estoy actuando como titular y llevo tres goles, aunque no soy delantero. Hay que tener paciencia porque esta categoría, la División de Honor Juvenil, es muy fuerte. Como equipo, nos marcamos como objetivo quedar campeón de Liga, campeón de la Copa del Rey y campeón de la Copa de Campeones. A nivel particular, seguir haciendo méritos para dar el salto al Real Madrid Castilla”. Del que fuera su club, el Atlético Sanluqueño, asegura que “lo sigo por Internet y por los amigos que tengo. Lo sigo, así que espero que haga una buena segunda vuelta”. No obvia que “no piso Sanlúcar desde el verano pasado, así que ya tengo ganas de estar con la familia y con mis amigos en esta época del año”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN