Quantcast
El tiempo en: Andalucía
28/11/2021  

Sevilla

El despacho Nertis se integra definitivamente en la firma internacional ETL Global

El despacho sevillano Nertis y la firma de origen alemán ETL Global han culminado el proceso de integración que comenzaron hace 5 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La rúbrica del acuerdo.

El despacho sevillano Nertis y la firma de origen alemán ETL Global han culminado el proceso de integración que comenzaron hace 5 años. Con ello, Nertis conserva su personalidad, pero a su vez forma parte de un grupo en expansión constante, con más de 1.400 profesionales en España, 100 oficinas repartidas por el territorio nacional, cubriendo todas las especialidades del asesoramiento legal, fiscal, de gestión y auditoría, dirigido a empresas y particulares.  
 
La capital andaluza se convierte en pieza clave en la expansión del grupo de origen alemán, con idea que desde las oficinas de Nertis, sitas en la sevillana Avenida de la Palmera, se consolide el crecimiento del proyecto en toda Andalucía y Extremadura, según ha expuesto el bufete en una nota de prensa.
 
Según el acuerdo alcanzado, Manuel Salinero, actual socio director y sus socios Juan Bautista y Álvaro Moreno comandarán el desarrollo del despacho. El objetivo es incrementar ostensiblemente la facturación en el sur de España, comenzando por la capital hispalense, aunando la experiencia acumulada dentro del grupo. Gracias a la inversión realizada, se destinará a la expansión de la marca, con nuevas alianzas y  asimismo incrementando los recursos humanos, priorizando la captación de talento joven, así como la implementación de nuevas tecnologías aplicadas a la prestación de servicios profesionales.
 
Manuel Salinero, que pasará a ser Presidente del despacho sevillano destaca “la incorporación de un socio financiero es un paso natural en la evolución de las sociedades profesionales que aspira a seguir creciendo y aprovechar las oportunidades de concentración en el sector para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.  
 
Actualmente Nertis ETL Global cuenta con 25 profesionales repartidos en sus dos oficinas, Sevilla y Sanlúcar de Barrameda. El despacho sevillano se fundó en el año 2016 con el firme objetivo de prestar el mejor asesoramiento jurídico-legal desde el más excelente trato personal gracias a la experiencia y especialización  de sus profesionales.

La rúbrica del acuerdo.


 
ETL Global es un grupo de origen alemán especializado en servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría. Avalado por 50 años de experiencia, ETL Global ha ido integrando firmas y profesionales de prestigio en nuestro país con el objetivo de convertirse en un referente para la pequeña y la mediana empresa, tal y como ya lo es en Alemania y Centroeuropa.  
 
Con despachos en la práctica totalidad del territorio español, ETL Global ocupa la 5ª posición en los rankings de facturación de empresas de servicios profesionales* y el 8º puesto en el ranking referido a servicios legales.**  
 
Con presencia en más de 50 países, en los rankings internacionales de empresas de servicios profesionales el grupo se sitúa en la 7ª posición a nivel europeo y en el puesto décimo quinto a nivel mundial***. 
 
* Diario Expansión y El Economista, mayo 2021  
** Expansión jurídico, mayo 2021  
***International Accounting Bulletin , marzo 2021 www.etl.es

TE RECOMENDAMOS