El tiempo en: Andalucía
Viernes 04/12/2020

Almería

Se deshace de plantas de marihuana tirándolas a la terraza del vecino

Agentes de la Policía han desmantelado una plantación indoor de marihuana y han detenido a una persona en Almería tras acudir a un aviso por una reyerta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plantas en la terraza.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación indoor de marihuana y han detenido a una persona en Almería tras acudir a un aviso por una reyerta familiar en una vivienda.

Los agentes pudieron constatar en el lugar que en la vivienda había un cultivo indoor de marihuana con 202 plantas y que el arrestado había intentado deshacerse de ellas antes de la llegada de la Policía, lanzándolas a la terraza del piso colindante propiedad de otro familiar.

Al acceder a la vivienda donde se encontraban las plantas, comprobaron además que el dueño tenía dos perros, uno de ellos sin documentación pese a que la raza del animal está catalogada como potencialmente peligrosa.

Asimismo, la Policía Nacional comprobó que la toma de energía que suministraba electricidad a la vivienda estaba realizada de forma ilegal, por lo que además de un delito contra la salud pública al detenido, D.Z.M., de 33 años, se le imputa un delito de defraudación de fluido eléctrico.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Almería, en funciones de guardia.

COMENTARIOS