Actualizado: 11:47 CET
Martes, 27/10/2020

Almería

Detenido un hombre acusado de intentar vender una bicicleta robada

De una vivienda ubicada en una segunda planta para apoderarse de una bicicleta que posteriormente trató de vender a través de Internet

  • Bicicleta sustraída.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años aucsado de acceder al balcón de una vivienda ubicado en una segunda planta para apoderarse de una bicicleta que posteriormente trató de vender a través de Internet.

En su denuncia, la propietaria de la bicicleta manifestó que mientras se ausentó de su vivienda unos días por vacaciones, alguien había escalado hasta su balcón en una planta segunda, para apoderarse de una bicicleta que allí tenía guardada, según explica la Comisaría en una nota.

La investigación se centró entonces en encontrar el modo en el que se podía hacer desaparecer dicho objeto, y de esta manera el autor, obtener algún beneficio económico. La Policía Nacional comenzó un rastreo por los principales portales de Internet de venta de objetos de segunda mano, hasta encontrar la bicicleta a la venta.

Tras la práctica de numerosas vigilancias, los investigadores dieron con el detenido, quien fue arrestado cuando circulaba a bordo de la bicicleta sustraída. El hombre ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de robo con fuerza.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenido en Almería un "peligroso delincuente" con tres órdenes de búsqueda
chevron_right
Dirección de PP-A afirma que, a día de hoy, Gabriuel Amat "no está investigado"