Actualizado: 17:52 CET
Viernes, 30/10/2020

Almería

Una avería en un tren entre Madrid y Almería provoca retrasos de unas dos horas

Una incidencia técnica en el Intercity 276 que sale de la estación madrileña de Chamartín con destino a Almería ha provocado un retraso

  • Imagen de archivo de un tren de Renfe.

Una incidencia técnica en el Intercity 276 que sale de la estación madrileña de Chamartín con destino a Almería ha provocado un retraso cercano a las dos horas en estos momentos.

Tal como informan fuentes de Renfe a Europa Press, se ha producido una avería mecánica en el tren a la altura de Aranjuez, en Madrid, tras lo que se ha procedido a apartarlo de la vía para que no obstaculizara el paso de los otros vehículos.

En este contexto, ha sido arreglado y ha retomado la marcha, circulando actualmente con una demora de 115 minutos. Mientras, los usuarios que viajaban con destino Alcázar y Linares han sido trasbordados a un tren de media distancia para que se pueda reducir el retraso de llegada a sus destinos.

Desde Renfe se recuerda que, si continúa con ese retraso hasta el final del trayecto, los billetes adquiridos son indemnizables. Además, se les ofrecerá a los clientes un refrigerio para que estén atendidos en todo momento dadas las circunstancias con todas las medidas de seguridad sanitarias pertinentes.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Rey traslada su "cariño y admiración" a La Legión en Almería
chevron_right
Dos detenidos tras interceptar un velero con 200 kilos de hachís en Almería