Actualizado: 12:46 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

A prisión un hombre sorprendido cuando robaba un televisor

Un morador lo sorprendió tras despertarse repentinamente cuando portaba varios objetos antes de que pudiera escapar por la ventana

  • Agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Almería ha detenido a un hombre que fue descubierto cuando sustraía un televisor de una vivienda en cuyo interior se encontraba su morador, quien lo sorprendió tras despertarse repentinamente cuando portaba varios objetos antes de que pudiera escapar por la ventana; unos hechos por los que un juez ha decretado su ingreso en prisión.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, fue el pasado día 9 cuando se recibió un aviso por un presunto robo en una vivienda de Roquetas de Mar (Almería). Fue el dueño de la vivienda quien explicó que al despertarse descubrió a un hombre en su dormitorio con varios objetos que se le cayeron al suelo al ser descubierto.

Tras recabar un perfil del sospechoso, se inició una búsqueda por las inmediaciones hasta que el supuesto ladrón fue encontrado en el interior de un contenedor. El sospechoso fue detenido a pesar de ofrecer resistencia.

Una vez en dependencias oficiales de la Guardia Civil, se puede comprobar que al detenido le constan antecedentes y detenciones anteriores por hechos similares. El detenido, acusado de robo con fuerza y resistencia, ha ingresado en prisión por orden de un juez de Roquetas de Mar.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenido un hombre acusado de circular con siete kilos de marihuana por El Puche
chevron_right
Pasos de peatones con mensajes para combatir la trata de mujeres y niños