Almería

Le piden 7 años de cárcel por vender cocaína en un local nocturno

La Fiscalía de Almería ha interesado una pena de siete años de prisión para una mujer a la que sorprendieron vendiendo droga en un establecimiento de Huércal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Audiencia de Almería. -

La Fiscalía de Almería ha interesado una pena de siete años de prisión para una mujer acusada de vender cocaína en un local de ocio nocturno de la provincia almeriense.

La calificación del fiscal señala que los presuntos hechos por los que M.L. será juzgada tuvieron lugar sobre las 23:00 horas del 2 de mayo de 2018.

Fue entonces cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía la sorprendieron en un local de ocio de Huércal de Almería (Almería).

Según el fiscal, en dicho negocio la mujer se venía dedicando a la venta a terceros de cocaína y al ver a los agentes arrojó al suelo un monedero marrón.

En el interior del mismo había nueve bolsitas termoselladas con 4,29 gramos de cocaína valorada en 283,70 euros que supuestamente iba a vender a los clientes del local, además de 70 euros que ya habría obtenido de dichas ventas.

Por estos hechos, la Fiscalía acusa a M.L. por un delito de tráfico de drogas, en la modalidad de sustancias que causan un grave daño a la salud, y reclama una pena de siete años de prisión.

También solicita que abone una multa de 600 euros y que se lleve a cabo el decomiso definitivo de la droga para su destrucción cuando la sentencia que se dicte sea firme.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN