Almería

Tano Bonnín: "Se está montando una plantilla para comernos el mundo"

Quiere "ascender y disfrutar de la Primera División" en el equipo almeriense

Publicidad Ai
  • Tano Bonnín. -

El central hispanodominicano Tano Bonnín afirmó este lunes en su presentación como jugador del Almería que es ambicioso y quiere "ascender y disfrutar de la Primera División" en el equipo almeriense, que dijo está montando una plantilla para comerse el mundo.

El jugador mallorquín, internacional dominicano, fue presentado por el director deportivo de la UD Almería, Miguel Ángel Corona, como un jugador "rápido, agresivo y con un ritmo alto de juego, capaz de repetir esfuerzos constantemente" y de quien destacó su "experiencia en Segunda y también en Primera".


Formado en canteras "en las que se trabaja muy bien y con calidad", como las del Mallorca, Real Madrid, Valencia o Villarreal, el futbolista, que ha militado también en el Osasuna y el Lleida, club del que procede, se caracteriza "por su entrega y compromiso cada día y un trabajo diario que es imprescindible", explicó Corona.

Tano Bonnín dijo que su fichaje por el Almería se debió a que "las expectativas del club encajan" con las que aspira y valoró que, pese a sus ambiciones de ascenso y de "pensar a lo grande", hay que "ir partido a partido y vivir el momento" porque "los resultados van a llegar y desde ahí iremos hablando".

El central, que ya compartió vestuario en Villarreal con el que será su compañero en la zaga, Juan Ibiza, añadió que se trata de un defensa con jerarquía, al que le "gusta mandar" y tener "una defensa bien montada, que es lo principal".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN