Almería

Cazorla dice que Cs sale "a ganar" las elecciones

El candidato ha incidido en que las elecciones plantean "un momento decisivo que va a marcar una nueva era en nuestra ciudad"

Publicidad Ai
  • Cazorla. -

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía del Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, ha asegurado que su partido "sale a ganar" estas elecciones municipales, que "representan un momento histórico para la capital", según le ha trasladado a los afiliados, simpatizantes y miembros de la candidatura presentes en la tradicional pegada de carteles que marca el inicio de la campaña.

En una nota, el candidato ha incidido en que las elecciones plantean "un momento decisivo que va a marcar una nueva era en nuestra ciudad", por lo que ha trasladado su intención de "realizar una campaña responsable, a la altura de los almerienses".

"Vamos a pedir el voto para Ciudadanos porque tenemos un proyecto valiente y de futuro para Almería y porque tenemos una candidatura de gestores capaces de liderar el cambio político, económico y social que la capital demanda", ha manifestado el alcaldable de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, quien cree que su lista es "la que más se parece a los almerienses".

Cazorla ha calificado los próximos 15 días como "jornadas intensas que afrontaremos con mucha ilusión y fuerzas porque estamos convencidos que somos la auténtica alternativa de esta ciudad". El candidato de la formación naranja ha afirmado que así se lo trasladarán a los vecinos "en una intensa campaña de puerta a puerta".

Con esto, ha recalcado la intención de "trasmitir esta energía a todos los almerienses para que el domingo, 26 de marzo, introduzcan la papeleta naranja en la urna".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN