Actualizado: 19:03 CET
Domingo, 26/01/2020

Almería

Pedro Sánchez participa este viernes en un acto en Almería

Estará acompañado del número uno por la provincia al Congreso, el ministro de Cultura, José Guirao y ex director general de Memoria Histórica, Fernando Martínez

  • Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participa este viernes en Almería en un acto electoral en el que estará acompañado del número uno por la provincia al Congreso, el ministro de Cultura, José Guirao y ex director general de Memoria Histórica, Fernando Martínez, que encabeza la lista al Senado.

El mitin dará comienzo a las 19,00 horas y se celebrará en el Teatro Cervantes de la capital, a cuyo escenario está previsto que suban también el líder de los socialistas almerienses, José Luis Sánchez Teruel y la candidata a la Alcaldía, Adriana Valverde.

Pedro Sánchez abrirá en Almería un viaje de dos días a Andalucía, en los que también están programados actos el sábado en Jaén y, por la tarde, esa misma jornada, en Córdoba.

El presidente del Gobierno ya participó este lunes en Málaga en un acto del partido de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril con la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, en la segunda ocasión en un mes.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Hallan yacimientos del plioceno en Cuevas del Almanzora
chevron_right
Tres detenidos y decomisadas 192 plantas con un nuevo modo de cultivo