Actualizado: 14:26 CET
Viernes, 19/10/2018

Cádiz

Álvaro García resta importancia al partido

”No es el partido más importante”, pero sería una “inyección de moral” ganar al líder Sporting y sumar los tres puntos en el Carranza

  • el cadista álvaro garcía
  • ”No es el partido más importante”, pero sería una “inyección de moral” ganar al líder Sporting

Álvaro García resta importancia al partido frente al Sporting. “No es el más importante”, asegura el extremo sobre la visita del líder, aunque sí reconoce que puede tener mucha importancia en este tramo final de la liga. Eso sí, los amarillos saldrán a por los tres puntos y ganar sería “una inyección de moral” que reforzaría mucho la confianza de la plantilla.

No teme Álvaro a la “gran dinámica” en la que está envuelto el equipo asturiano, que encadena nueve victorias y un empate. Su último triunfo fue justo en la jornada anterior visitando al Valladolid.

Bien distinto fue el último resultado cadista con derrota en Reus, algo que se quiere corregir frenando al líder para dejar los tres puntos en el estadio Ramón de Carranza. “No fuimos nosotros mismos”, reconoce el utrerano sobre el último partido, en el que los cadistas ofrecieron su peor cara.

“Ya no hay secretos” porque todos los rivales saben cómo juegan los demás y se esfuerzan por atenuar el poder de ataque. Por eso cada vez es más complicado ganar.

La que no fallará será la afición, como recuerda Álvaro García: “se ha hecho un llamamiento para que se llene y nos vendría de maravilla ver a todo el mundo animando más que nunca”. Y si lo dice la estrella del equipo, seguro que así será, el equipo lo necesita.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
La posición de profesionales y alumnos en la psicología del siglo XXI
chevron_right
Detenidos dos hermanos que custodiaban una 'guardería' con 197 plantas