Almería

El Almería hace oficial la destitución de Vicente Moreno

Tras la mala imagen dada por su equipo en la goleada encajada ante el Sevilla (5-1), que supuso su quinta derrota esta temporada y le mantiene colista

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vicente Moreno. -

La Unión Deportiva Almería hizo oficial este viernes la destitución del técnico Vicente Moreno, quien ya el pasado miércoles dejó de ejercer como entrenador tras la mala imagen dada por su equipo en la goleada encajada en el estadio del Sevilla (5-1), que supuso su quinta derrota esta temporada y le mantiene colista con 2 puntos.

Moreno ha estado al frente del banquillo del conjunto rojiblanco desde su contratación el pasado julio y deja el cargo con sólo siete partidos de LaLiga dirigidos, pasando a ser el técnico con menos bagaje, como primer entrenador, con el primer equipo del Almería: cinco derrotas y dos derrotas.

"Los malos resultados del equipo, que sólo suma dos puntos en la clasificación, donde es colista, sin haber ganado un partido en las siete jornadas disputadas, y sobre todo la imagen que dio el conjunto almeriense en el Sánchez Pizjuán han motivado la decisión del club", explicó en un escueto comunicado el club almeriense.

El valenciano deja el banquillo del Almería, al que llegó en verano procedente del Al-Shabab de Arabia Saudí, tras haber firmado a primera hora de la tarde de este viernes el finiquito que le desvincula de la entidad rojiblanca, con la que había firmado por una temporada con otra opcional.

La U.D. Almería agradeció en su nota "la profesionalidad y compromiso que en todo momento han mostrado Vicente Moreno y los integrantes de su cuerpo técnico durante su etapa en el Almería".

Sin sustituto oficial todavía, los entrenamientos los está dirigiendo Alberto Lasarte, que el pasado curso estuvo al frente del equipo de División de Honor juvenil al que condujo a disputar la Copa del Rey de la categoría, en la que perdió la final frente al Real Madrid.

Lasarte dirige esta temporada al filial del club almeriense, que milita en Tercera RFEF y con el que ha ganado un partido, en casa, y empatado los dos que ha disputado fuera. En principio, este sábado será el encargado de ofrecer la rueda de prensa previa al partido del domingo (14.00 horas) contra el Granada en el Power Horse Stadium.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN