Almería

Javier Aureliano García (PP) ve "ninguneo" del Gobierno a Almería frente a Granada

"Mientras, el Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial no conocen ni uno solo de los puntos del plan ferroviario del ministerio", ha afirmado García.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Aureliano García. -

El presidente del PP de Almería, Javier Aureliano García, ha lamentado este viernes que el Gobierno "ningunee" a la provincia de Almería y ha considerado un "desprecio" que, "por tercera vez", las instituciones de Granada "haya sido informadas por parte del Ministerio de Transportes de la situación en la que se encuentra el proyecto de Corredor entre Almería y Granada".

"Mientras, el Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial no conocen ni uno solo de los puntos del plan ferroviario del ministerio entre estas dos ciudades andaluzas", ha afirmado García.

Al hilo de esto, ha asegurado que "ha llegado la hora de poner pie en pared ante tanto desprecio" y ha señalado que está "dispuesto si es necesario" a convocar a los almerienses "para salir a la calle a denunciar esta situación de injusticia con la provincia de Almería".

"Basta ya del ninguneo del presidente del Gobierno con la provincia de Almería. Los almerienses no se merecen que se les maltrate ni se les ningunee como está ocurriendo. Y no vamos a consentir, bajo ningún concepto, que el futuro de nuestra provincia se organice en una mesa camilla desde Granada", ha insistido.

El presidente del PP ha subrayado que los almerienses "no somos menos que los granadinos" y le ha preguntado directamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, si va a haber "Alta Velocidad en este tramo, qué ancho va a tener, cuánto van a durar las obras y la inversión prevista para este Corredor".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN