Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 07/05/2021

Alcalá la Real

PPH e Imagina y Viaja recibieron la visita municipal dentro de la campaña #Aunpaso

Ambos establecimientos, de referencia en la localidad, pertenecen a los sectores más afectados por la actual pandemia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la agencia Imagina y Viaja.

El alcalde, Marino Aguilera; la edil de Comercio; Ariadna Cobo; y la técnico del área; Dolores Priego, han visitado este viernes los establecimientos PPH Estudio Fotográfico y la agencia de viajes Imagina y Viaja. Esta iniciativa, enmarcada dentro de la campaña #aunpaso, nace para conocer de primera mano las necesidades de los comercios locales ante el escenario actual de pandemia.

PPH Estudio Fotográfico nace en 1990. A día de hoy, son cuatro los profesionales interdisciplinares de la imagen los que forman parte de la empresa. Delos servicios que ofrece destacan la fotografía, el diseño gráfico y la comunicación visual. Su gerente, José Hidalgo, detalla que en sus instalaciones, ubicadas en calle Fernando el Católico,1, disponen “de servicios de impresión de fotografías en pequeño y gran formato en distintos soportes, así como artículos variados de fotografía y nuevas tecnologías”.

Su sector es uno de los más perjudicados por la pandemia al suspenderse multitud de eventos sociales que, antes de la llegada del Covid-19, llenaba la agenda de estos profesionales. Pese a ello, en PPH se abren a otros ámbitos como la publicidad industrial y la decoración, además de contar con dilatada experiencia en sesiones fotográficas y reportajes gráficos. Pueden conocerlos mejor y contactar con ellos a través de su web https://pphestudiofotografico.wordpress.com/.

La segunda de las visitas ha llevado a parte del equipo de Gobierno a la agencia de viajes Imagina y Viaja. Instalada en el municipio desde hace 11 años, es reconocida como una de las mejores agencias de viajes de Andalucía y España. Actualmente cuentan con cinco premios Protagonistas del Mar de Costa Cruceros.

En su oficina, ubicada en calle Fernando el Católico 5, se encuentran Isabel Teva y Elisabet Olmo, que cuentan con más de 40 y 15 años de experiencia en el sector respectivamente. Como en el caso de los fotógrafos, este es igualmente uno de los sectores más dañados por el Covid-19. “Cada uno de nuestros viajes se prepara a medida para el cliente, como lo hiciésemos nosotras mismas”, señala Elisabet Olmo, quien asegura que el turismo es seguro y se puede realizar cumpliendo con las medidas necesarias y la normativa vigente. En su página web https://www.imaginaviaja.com/ dan toda la información acerca de los servicios que ofertan.

COMENTARIOS