Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 12/06/2021

Alcalá la Real

PPH e Imagina y Viaja recibieron la visita municipal dentro de la campaña #Aunpaso

Ambos establecimientos, de referencia en la localidad, pertenecen a los sectores más afectados por la actual pandemia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la agencia Imagina y Viaja.

El alcalde, Marino Aguilera; la edil de Comercio; Ariadna Cobo; y la técnico del área; Dolores Priego, han visitado este viernes los establecimientos PPH Estudio Fotográfico y la agencia de viajes Imagina y Viaja. Esta iniciativa, enmarcada dentro de la campaña #aunpaso, nace para conocer de primera mano las necesidades de los comercios locales ante el escenario actual de pandemia.

PPH Estudio Fotográfico nace en 1990. A día de hoy, son cuatro los profesionales interdisciplinares de la imagen los que forman parte de la empresa. Delos servicios que ofrece destacan la fotografía, el diseño gráfico y la comunicación visual. Su gerente, José Hidalgo, detalla que en sus instalaciones, ubicadas en calle Fernando el Católico,1, disponen “de servicios de impresión de fotografías en pequeño y gran formato en distintos soportes, así como artículos variados de fotografía y nuevas tecnologías”.

Su sector es uno de los más perjudicados por la pandemia al suspenderse multitud de eventos sociales que, antes de la llegada del Covid-19, llenaba la agenda de estos profesionales. Pese a ello, en PPH se abren a otros ámbitos como la publicidad industrial y la decoración, además de contar con dilatada experiencia en sesiones fotográficas y reportajes gráficos. Pueden conocerlos mejor y contactar con ellos a través de su web https://pphestudiofotografico.wordpress.com/.

La segunda de las visitas ha llevado a parte del equipo de Gobierno a la agencia de viajes Imagina y Viaja. Instalada en el municipio desde hace 11 años, es reconocida como una de las mejores agencias de viajes de Andalucía y España. Actualmente cuentan con cinco premios Protagonistas del Mar de Costa Cruceros.

En su oficina, ubicada en calle Fernando el Católico 5, se encuentran Isabel Teva y Elisabet Olmo, que cuentan con más de 40 y 15 años de experiencia en el sector respectivamente. Como en el caso de los fotógrafos, este es igualmente uno de los sectores más dañados por el Covid-19. “Cada uno de nuestros viajes se prepara a medida para el cliente, como lo hiciésemos nosotras mismas”, señala Elisabet Olmo, quien asegura que el turismo es seguro y se puede realizar cumpliendo con las medidas necesarias y la normativa vigente. En su página web https://www.imaginaviaja.com/ dan toda la información acerca de los servicios que ofertan.

COMENTARIOS