HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:59 CET
Martes, 04/08/2020

Alcalá la Real

Nuevo positivo por Covid-19 en Alcalá

Se trata de una persona adulta que se hizo la prueba en el hospital alcalaíno pero que actualmente no reside en nuestro municipio

  • Hospital de Alcalá la Real.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha confirmado este lunes que las autoridades sanitarias han informado de un nuevo caso positivo por Covid-19 en la localidad. Se trata “de una persona adulta que se hizo la prueba en el hospital alcalaíno pero que actualmente no reside en nuestro municipio”, se ha informado desde el consistorio. “Siguiendo los protocolos de seguridad, se les ha realizado la prueba a tres personas de su entorno más cercano”.

Se trata del tercer caso de Covid-19 confirmado en Alcalá la Real en las últimas semanas, después del reportado el pasado día 19 y el que se confirmó este viernes, día 24.

Desde el miércoles de la pasada semana, el Ayuntamiento optó por el cierre preventivo de las instalaciones deportivas de la localidad, ante los síntomas mostrados por un trabajador de dichas instalaciones, si bien la prueba realizada con posterioridad resultó negativa.

Desde el consistorio municipal también se anunciaba en los últimos días la prohibición de cualquier persona “que no cumpla con las normas higiénico-sanitarias y la distancia social de obligado cumplimiento”. Al mismo tiempo, también se anunciaba que desde la Policía Local se ha extremado la vigilancia del cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias establecidas ante la actual situación de epidemia.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los 500 tests de Covid-19 a comerciantes de Alcalá concluyen con cero positivos
chevron_right
Juan Ángel Pérez Arjona, nuevo secretario general del PSOE de Alcalá