Alcalá la Real

Llega a Alcalá Mail Boxes Etc, una de las mayores redes logísticas

Su oficina está situada en Avenida de Andalucía, 46; la empresa está especializada en envíos nacionales e internacionales, diseño gráfico e impresión digital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Instalaciones de Mail Boxes, en Avenida de Andalucía, 46, de Alcalá.

En un mundo cada vez más globalizado y conectado, la necesidad de realizar envíos rápidos y seguros a cualquier parte del mundo resulta cada vez mayor. En esta actividad destaca la empresa Mail Boxes Etc, que por fin cuenta con su propia oficina en Alcalá la Real. Su store manager en nuestra localidad, Miguel Ángel Garrido, nos explica que Mail Boxes Etc “es una de las mayores redes logísticas que ofrece envíos, nacionales e internacionales, pero también servicios de impresión, marketing y comunicación a empresas y particulares. Mail Boxes Etc (MBE) facilita en todo el mundo la actividad de empresarios y particulares, a través de nuestra red de distribución de servicios y productos, ofreciendo soluciones personalizadas y accesibles, caracterizadas por un nivel de servicio inigualable en todo el mundo”.    

Sobre la apuesta por MBE en Alcalá, Garrido explica que “Queríamos montar una empresa que, a su vez, pudiera dar soluciones a diferentes empresas que utilizan la logística en su actividad diaria y que además fuera diferente a las fórmulas que tradicionalmente conocemos. Pensamos en una marca en la que pudiéramos ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes, ocupándonos de todo el proceso del envío desde la recogida hasta la entrega y asesorándoles en todo momento sobre la documentación que deben aportar en los envíos. Al mismo tiempo, nos les aseguramos que el envío siempre se realizará con éxito”.    

“Tenemos una amplia gama de servicios que podemos ofrecer desde nuestro centro Mail Boxes de Alcalá la Real. En lo que se refiere a los envíos hacemos recogidas a domicilio, preparación de albaranes, embalaje profesional, micro-logística, selección del tipo de envío más adecuado, seguros, contra-reembolso, seguimiento del tránsito, confirmación de entrega, etc…


Por otro lado desde nuestro centro Mail Boxes podemos ofrecer otros muchos servicios en lo que se refiere a diseño gráfico, impresión digital, impresión gran formato y otras muchas soluciones a pequeñas y medianas empresas. En definitiva, podemos resumir que los principales servicios que se ofrecen a través de nuestra red son: envío y embalaje, diseño gráfico e impresión, micrologística y domiciliación mediante nuestros buzones personalizados”.      

Su cobertura a nivel nacional e internacional, su experiencia y su servicio de asesoramiento permanente al cliente, hacen, por tanto, de Mail Boxes Etc una excelente opción a la hora de confiar nuestros envíos con las mejores garantías y ahora con instalaciones propias en Alcalá.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN