Alcalá la Real

Aprobada moción del PP demandando tests masivos a la población

PP: “Nos apena que el PSOE alcalaíno anteponga sus intereses de partido a la salud de nuestros vecinos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El concejal del Partido Popular, Juanma Marchal.

El Pleno del Ayuntamiento aprobó, en la sesión celebrada en el día de ayer, una nueva moción del Partido Popular de Alcalá la Real, por la cual el Ayuntamiento instará al Gobierno de España a la realización de tests masivos a la población para detectar el Covid-19. “La moción, pese a la importancia para la salud pública de nuestros vecinos, salió adelante con los votos de los dos partidos que forman el equipo de gobierno y la negativa del PSOE”, ha señalado el Partido Popular en un comunicado.

El concejal popular Juan Manuel Marchal, que ejerció como portavoz defendiendo la moción, alabó “el comportamiento ejemplar de la ciudadanía alcalaína durante las semanas que está durando el estado de alarma, demandó igualmente ejemplaridad al Gobierno de España pues, mientras los expertos demandan tests, el Gobierno no hace más que negarlos a la población. El orgullo de Pedro Sánchez le impidió establecer las mascarillas como obligatorias porque no fue capaz de conseguir las suficientes, y con los tests le va a pasar igual”.

Desde el Partido Popular también se ha lamentado “el tono de la oposición a la hora de debatir esta moción, con continuas interrupciones y faltas de respeto ante su falta continua de argumentos. “Es nuestro deber velar por nuestros vecinos y su salud, así que desde nuestra posición hoy aquí en este pleno nos reafirmamos en esta solicitud al gobierno de España”, finalizó Marchal.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN