Actualizado: 19:54 CET
Jueves, 20/02/2020

Alcalá la Real

El CH Alcalá, en los nacionales de sala masculino y juvenil femenino

El equipo masculino absoluto disputa el máximo torneo nacional de la categoría en Las Palmas, mientras que las chicas competirán en Tarrasa

  • Equipo primera masculino del Club de Hockey Alcalá.

El hockey sala alcalaíno sigue viviendo un momento dulce. En la máxima categoría masculino, los actuales campeones de Andalucía diputan en Las Palmas de Gran Canaria el nacional de la categoría, donde los ocho mejores equipos del país se juegan el entorchado nacional.

El equipo alcalaíno ha quedado encuadrado en el grupo B y comenzará la competición el viernes ante el SPV Complutense de Madrid, ese mismo día disputarán la segunda jornada ante el equipo local del Taburiente a las 15:45 horas. El sábado finalizará la fase de grupos ante del CH Madrid Las Rozas a las 09:15 horas. En función de clasificación del grupo disputarán por la tarde del sábado a lucha del quinto al octavo puesto o disputarán el domingo la lucha por las medallas.

En este enlace puedes seguir la evolución de la competición:

https://www.rfeh.es/competiciones/lxvii-cto-espana-1a-division-masculina-sala-2019-2020/

Por su parte, el equipo juvenil femenino del CH Alcalá se desplaza hasta Terrassa, para disputar en las instalaciones del Club Egara el nacional sala de la categoría. Las actuales campeonas de Andalucía, ha quedado encuadradas en el grupo B y comenzarán la competición el viernes a las 14:45 ante el Club Egara y por la tarde a las 20.15 se enfrentarán al Club de Campo de Madrid. El sábado por la mañana a las 11:15 finalizarán la fase de grupo y por la tarde disputarán la lucha del quinto al octavo puesto o el domingo la lucha por las medallas.

En este enlace puedes seguir la evolución de la competición:

https://www.rfeh.es/competiciones/lxiv-cto-espana-juvenil-femenino-sala-2019-2020/

 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ventas del Carrizal, más y mejor conectada a Internet
chevron_right
Hospital de Alcalá: casi medio millón de asistencias en 9 años