HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:58 CET
Domingo, 08/12/2019

Alcalá la Real

Reconocimiento a agentes, sanitarios y bomberos por sus actuaciones

La Corporación Municipal hizo oficial este reconocimiento en el pleno celebrado el día 30

  • Reconocimiento, durante el pleno, el pasado día 30.

La labor en dos intervenciones concretas de los Policías Locales José C. Armenteros, Pedro F. Serrano, Miguel A. Malagón, Antonio Mudarra y José N. González fue reconocida públicamente en el pleno extraordinario celebrado este lunes.

Las efectivas intervenciones de los agentes citados evitaron que dos hechos acontecidos en enero y julio de este año en el municipio acabaran en tragedia. El primer de ellos fue un intento de suicidio y el segundo el rescate de una familia, víctima de un incendio en su domicilio. Actuaciones ambas que el equipo de gobierno, con el apoyo de la oposición, ha considerado dignas de reconocimiento público.

La felicitación se hizo extensiva al Teniente Comandante-Jefe del Puesto de la Guardia Civil de Alcalá la Real, Francisco M. García; el guardia Antonio Márquez; el enfermero Agustín Callejas; la médico Dolores Ureña; el técnico de emergencias sanitarias Jordi Expósito; los bomberos Manuel Collado, Manuel Nieto, Francisco Arjona y Luis Rosales; los voluntarios de Protección Civil Blas García, Antonio Pérez y José Antonio Bermúdez; y el vecino Antonio García.

La Corporación municipal hizo un breve receso en el pleno para hacerse una fotografía a las puertas del ayuntamiento con los agentes condecorados queacudieron a la citadasesión.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cruz Roja celebró en Alcalá el Día de la Banderita
chevron_right
El Club de Hockey Alcalá comienza la Liga Andaluza