Actualizado: 18:36 CET
Martes, 17/09/2019

Alcalá la Real

Hallada sin vida en Los Llanos la mujer de 86 años desaparecida

La ciudad se ha movilizado en su búsqueda desde que se conoció la noticia de su desaparición, en torno al mediodía

  • Ana Ibáñez.

Familiares de Ana Ibáñez Martín han confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer desaparecida este sábado en Alcalá. El hallazgo del cuerpo se ha producido en el paraje de Los Llanos. Un fatídico desenlace después de que toda una ciudad, junto a los cuerpos y fuerzas de seguridad del municipio, Protección Civil y voluntarios, se hubiera movilizado, tanto presencialmente como a través de las redes sociales, para averiguar el paradero de Ana, de 86 años, y aquejada de Alzheimer.

Ana Ibáñez había desaparecido sobre las 12,30 horas en el centro de Alcalá, entre la farmacia Boticana y el Paseo de los Álamos, cuando paseaba con su marido y este la ha perdido de vista en un momento de descuido al saludar a un vecino.

La mujer había sido vista por última vez sobre las 13,30 horas por un vecino, que avisaba inmediatamente a la familia tras ver los mensajes de búsqueda en redes sociales.

Ella y su marido, naturales de Alcalá, residían en Mataró (Barcelona) y se encontraban en el municipio de veraneo desde el pasado 10 de agosto. La familia, consternada, ha mostrado no obstante su agradecimiento por la movilización de miles de personas desde que se conociera la noticia de la desaparición poco después del mediodía. 

La Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento. 

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Ayuntamiento insiste en legalidad del proceso de selección
chevron_right
Hallan muerta a la mujer enferma de Alzheimer desaparecida en Alcalá