Actualizado: 18:35 CET
Martes, 10/12/2019

Alcalá la Real

Muesco, desde Alcalá, a la vanguardia de la decoración e interiorismo

La empresa alcalaína está apostando por estar presente en algunos de los más importantes eventos del sector del contract a nivel nacional e internacional

  • Stand de Muesco en uno de los eventos del sector en los que la empresa ha estado presente.

Muesco Decoración está haciendo un esfuerzo importante por posicionarse en algunos de los principales escaparates del sector a nivel nacional e internacional. ¿Cuáles son los principales eventos en los que habéis estado presentes en último año y qué ha llevado Muesco a estas citas destacadas?

En el último año hemos asistido a Infarma-Madrid, feria dirigida al sector farmacéutico con el que estamos haciendo proyectos por toda la península, Architect@Work-Madrid dirigida al sector de la arquitectura y nos encontramos ahora mismo en Marbella Design 2019 (del 4 al 15 de julio).  En los últimos años Muesco está diversificando sus clientes dentro del sector Contract,  ya que la incorporación de maquinaria con la última tecnología y nuestra experiencia nos permite fabricar para todo tipo de Contract (sector que comprende la decoración y el interiorismo de todos aquellos espacios comerciales o profesionales, como pueden ser oficinas, locales comerciales, restaurantes, cafeterías, hoteles, bancos, etc.)

Estáis haciendo un gran esfuerzo por ampliar mercado en los últimos tiempos, ¿dónde está teniendo más aceptación la empresa y de qué instalaciones os encontráis más orgullosos?

Actualmente, en el sector Contract, en general, nos encontramos muy cómodos trabajando ya que en todos estos proyectos colaboramos con grandes diseñadores y arquitectos de un excelente nivel.

¿Cómo se afronta la fuerte competencia del sector y qué os diferencia de los competidores?

Efectivamente la competencia es importante, hay grandes empresas dedicadas al contract pero en nuestra empresa seguimos con nuestros principios, que son servicio, diseño, calidad y postventa, que es lo que hace que los clientes cuenten con nosotros en los proyectos.


La última década, ¿os ha ayudado a ser más competitivos a nivel de calidad e innovación?

Efectivamente, los últimos años nos han hecho tomar decisiones importantes que han derivado en lo que hoy se ha transformado nuestra empresa, hemos invertido en maquinaria de última generación para poder ser muy competitivos en cuanto a la calidad e innovación se refieren. Este crecimiento también ha ido acompañado de un incremento en nuestra plantilla, y en estos momentos damos empleo a unas veinte familias, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos.

  

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rozando la perfección
chevron_right
Alcalá brilla en los Premios Andalucía de la Imagen