Alcalá la Real

Raúl Pereira, campeón en 69 Klg en el nacional de Kick Boxing

Nerea Espejo también subió al cajón, alcanzando el subcampeonato de la WKL en 48 kgs

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl Pereira y Nerea Espejo en el podio.

El pasado sábado 15 de junio, en el Pabellón Municipal de Corvera (Murcia), se celebró el Campeonato de España de Kick Boxing / Full Contact. Los dos representantes del Club Pereira que acudían al certamen lograron subir al cajón en muy buenos puestos.

En concreto, Nerea Espejo lograba el subcampeonato de España de la WKL en la categoría de 48 kgs. Por su parte, Raúl Pereira no defraudaba las expectativas y se proclamaba campeón de España en la categoría de 69 kgs.

“Mi enorme agradecimiento a todos los alumnos del club por el gran esfuerzo realizado estas últimas semanas ayudando a sus compañeros; sin ellos no sería posible llegar a lo más alto.
También dar las gracias a Fran Ruiz, por su gran colaboración en la preparación física realizada en su Gimnasio Box Brothers Gym, situado en la calle Abad Palomino. Estamos muy contentos con los resultados, ahora a seguir trabajando para prepararnos para el Mundial, la ICO World Cup, que se celebrará en Escocia del 18 al 20 de octubre”, ha declarado Raúl Pereira.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN