Actualizado: 20:54 CET
Miercoles, 17/07/2019

Alcalá la Real

Dominio del Club Sierra Sur de Jaén en Castillo de Locubín

Miguel Trujillo se impuso en categoría masculina mientras que la corredora local Silvia Lara logró el triunfo en féminas

El pasado sábado se disputó en Castillo de Locubín una nueva edición de la carrera popular Fiesta de la Cereza dentro de las actividades culturales y deportivas programadas ese fin de semana en la localidad jiennense.

La Concejalía de Deportes fue la organizadora de la prueba que discurría sobre un recorrido de 10 kilómetros con un circuito circular semiurbano que transcurrió por calles, senderos y caminos rurales por el entorno natural del nacimiento del río San Juan.

La prueba fue dominada, tanto en categoría masculina como femenina, por los atletas del club Sierra Sur de Jaén, siendo Miguel Trujillo el ganador absoluto en categoría masculina y la corredora local Silvia Lara la vencedora absoluta en categoría femenina.


Los éxitos del club se completaron con un 4ª de la general y 1ª de su categoría para Elena Medina, 7ª de la general y 1ª de su categoría fue María Jiménez, el 30º de la general y 7º de su categoría el corredor Héctor Gutiérrez y Santiago Collado fue el 39º de la general y 6º de su categoría.

El próximo gran objetivo del club será el Campeonato de España de Kilómetro
vertical a disputar en Sierra Nevada el próximo 7 de julio.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ademur aborda el futuro de la mujer rural en Alcalá
chevron_right
Raúl Pereira, campeón en 69 Klg en el nacional de Kick Boxing