Alcalá la Real

Niña Pastori actuará el 6 de julio en Alcalá la Real

El concierto, organizado por el Ayuntamiento y producido por Indalo Producciones, es el único de la artista en la provincia de Jaén hasta el momento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel de Niña Pastori.

Juan Francisco Martínez, concejal de Cultura y Juventud ha adelantado que la concejalía de Cultura “pretende avivar la ilusión  con un concierto de gran nivel para el sábado 6 de julio, cuando podremos disfrutar de Niña Pastori, en el marco de su gira “bajo tus alas”. Apostamos por actuaciones de primer nivel con una artista reconocida nacional o internacionalmente, con nominaciones a los Grammy Latinos. Es fruto del esfuerzo y dedicación del área municipal de Cultura para que la agenda cultural sea reconocida y que no se centre en un mes determinado, sino que es amplia, variada y que se realiza durante todo el año”.

El edil ha agradecido la colaboración y organización de Juan Ruiz de Indalo Producciones y ha recalcado el carácter de reclamo turístico y promocional que supondrá para Alcalá a comienzos de verano. También ha indicado que las entradas se pueden adquirir ya en el área municipal de Cultura, entre otros puntos de venta, y los precios serán de 22 euros si se compran hasta finales de mayo, de 27 hasta finales de junio y de 32 euros en taquilla, “precios acordes con la calidad del espectáculo y creemos al mismo tiempo asequibles a la ciudadanía”.  

Por su parte, Juan Ruiz, ha señalado que se espera colgar el cartel de “no hay entradas, pues la gira está yendo por ciudades muy importantes y es muy complicado tener fechas libres de Niña Pastori, de la que hasta ahora solo hay esta actuación en la provincia de Jaén. Es la gira del año, y por su estilo y trayectoria, llega a todo tipo de público, y está especialmente recomendado para las familias, desde niños a abuelos, y cuenta con una gran banda de músicos”.


“En definitiva, un gran directo, que recomiendo pues no deja indiferente a nadie. Se entrega y canta todos sus grandes directos con un sonido espectacular y una gran puesta en escena”.

Se pondrán a la venta 2000 entradas y en la ubicación de actuación se ha puesto como referente- principalmente para las personas de fuera- el recinto ferial, si bien se celebrará en el patio del colegio Alonso Alcalá.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN