Actualizado: 16:04 CET
Miercoles, 27/03/2019

Alcalá la Real

IES Antonio de Mendoza participa en carrera Kilómetros de Solidaridad

Se recaudaron 885 euros que se destinarán a la ONG “Save the Children”

  • Carrera "Kilómetros de Solidaridad".

En conmemoración a la efemérides del Día de la Paz, los alumnos del IES Antonio de Mendoza han participado recientemente en la carrera solidaria denominada "Kilómetros de Solidaridad"  a favor de "Save the Children".

"Save the Children es una ONG que trabaja para conseguir fondos para proyectos de supervivencia infantil que se dedican a víctimas de conflictos armados. Y su programa "Kilómetros de solidaridad" es una propuesta educativa que acerca a los escolares a la vulnerabilidad de estos niños y niñas en países empobrecidos. A través de esta actividad, los alumnos corren y consiguen fondos para apoyar sus programas de educación, supervivencia y protección. Gracias a la participación del alumnado del centro y de toda la comunidad educativa, la cantidad recaudada ha sido de 885 euros.

Desde el Departamento de Educación Física y la Coordinación de Red Andaluza  "Escuela: espacio de Paz" se ha querido “agradecer y expresar nuestra gratitud a toda la comunidad educativa: alumnos, profesores, personal laboral, a los patrocinadores (padres, madres, familiares, amigos, vecinos), por su participación y compromiso en la consecución de un objetivo común, por hacer que este proyecto se haga realidad y, sobre todo, por poner nuestro granito de arena para que este mundo sea más justo”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Club Montes se trae dos medallas del Campeonato de Andalucía
chevron_right
Este miércoles finaliza plazo para concurso de disfraces del Carnaval

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.