Actualizado: 16:09 CET
Viernes, 18/01/2019

Alcalá la Real

Nueva convocatoria del Consejo de las Niñas y Niños

Organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración de los centros educativos ha abordado la remodelación de algunas zonas verdes

  • Reunión del Consejo de las Niñas y los Niños.

El Ayuntamiento de Alcalá la Real celebró el pasado viernes con la colaboración de los centros educativos una nueva convocatoria del Consejo de las Niñas y Niños, en el que se renovaron algunos consejeros por alcanzar la edad límite establecida.

Durante el encuentro se distinguió a consejeras y consejeros que acabaron, hubo nuevas incorporaciones y se abordó la remodelación de algunas zonas verdes. Los niños y las niñas están trabajando, junto con la arquitecta municipal, para aportar sugerencias en proyectos de diseño de nuevas zonas de juego y nuevos elementos de juego en zonas verdes. 

En el consejo tomaron parte los niños y niñas que lo protagonizan, los ediles de Educación y Participación, Ana Belén Serrano y Obras y Servicios, Custodio Valverde y el coordinador del Consejo, Damián Boronat. 

En palabras de la concejala de Educación y Participación, Ana Belén Serrano “retomada la actividad de nuestro consejo de las niñas y los niños para el presente curso escolar con una jornada intensa de trabajo donde han tenido una reunión con la arquitecta municipal para dar su visión y aprobación al proyecto que culminará con la remodelación de algunos de los parques de juego de nuestra localidad. Una jornada de trabajo en equipo, en un ambiente de diálogo y cooperativismo”.

Desde el Gobierno Municipal queremos felicitar y agradecer la colaboración de cada niño y niña, así como a sus familias y centros educativos que colaboran y facilitan éste joven órgano de participación infantil.Estamos convencidos de que una ciudad donde la infancia esté segura en su entorno, es una ciudad segura para todos y todas”.

“Después de las vacaciones, el consejo continuará con más ilusionantes proyectos para nuestra ciudad” ha finalizado Ana Belén Serrano.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Solera se adelanta a la Navidad
chevron_right
Alcalá acoge la celebración del Consejo Provincial de Turismo