Alcalá la Real

Sofi Hogar, F. Navas y PPH, premios del Concurso de Escaparates

En esta primera edición del certamen han tomado parte un total de 17 establecimientos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios. -

El Ayuntamiento de Alcalá la Real acogía en la mañana de este lunes, día 29, la entrega de los premios correspondientes al Concurso de Escaparates de Primavera, organizado por Acceipa con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá la Real, acto que contó con la presencia de la concejala de Empleo, Turismo y Comercio, Eva Bermúdez, y la presidenta de Acceipa, María Antonieta Castro.

En este acto se ha hecho entrega a los premiados de un cheque por favor de 200 euros y diploma, en el caso del primer premio, que ha correspondido a Sofi Hogar; un cheque de 150 euros y diploma para el segundo premio, que ha sido para Federópticos Navas, y un cheque de 100 euros y diplomas, para el ganador del tercer premio, PPH. En esta primera edición del certamen han tomado parte un total de 17 establecimientos.

Por parte de los ganadores, Rafa Ruíz, en representación de Sofi Hogar, ha agradecido a los organizadores la puesta en marcha de esta iniciativa, invitando a extenderla al resto del año, asegurando que es posible llevar a cabo la decoración de escaparates de calidad a precios reducidos, utilizando los materiales adecuados. Por su parte, Francisco Navas, en representación de Federópticos Navas, ha querido poner en valor la importancia de un buen escaparate como instrumento comercial, ya que este “vende incluso cuando la tienda está cerrada”.


Los comercios participantes han mantenido expuestos sus escaparates entre el 1 y 21 de mayo, estando el tema de los mismos obligatoriamente relacionado con la primavera. Se ha valorado la creatividad, la variedad artística, la iluminación y la composición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN