Alcalá la Real

El Club Baruca logra 14 medallas en la VIII Copa Ciudad de Alcalá

El club alcalaíno suma siete oros, dos platas y cinco bronces en el torneo celebrado en Alcalá, que ha contado con la participación de cerca de 500 gimnastas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gimnastas del Club Baruca.

Siete medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce. Esa es la cosecha con la que el Club Baruca daba por finalizada, el pasado domingo, la VIII Copa Ciudad de Alcalá la Real de Gimnasia Acrobática, celebrada en el Pabellón Polideportivo Municipal durante los días 29 y 30 de abril. Un broche más que poner en el más que brillante historial de este joven club que se está convirtiendo en verdadero abanderado de este deporte en nuestra localidad.

En esta octava edición del torneo han tomado parte cerca de 500 gimnastas procedentes de un total de 13 clubes de diferentes puntos de Andalucía, así como de Canarias y la Comunidad Valenciana. Un verdadero éxito participativo de una competición que se ve afianzada año a año y goza de un creciente prestigio.

Desde el club se ha agradecido al centro ocupacional “Los Amigos” la realización de los trofeos, así como al área municipal de Comercio y Turismo por su implicación en un evento que ha copado las plazas hoteleras durante el fin de semana. Por su parte, Lola Pérez, vicepresidenta del Club Baruca, ha hecho hincapié en que el Club Baruca “es una familia, que se aprecia allá por donde vamos, cuyos integrantes compiten en varias categorías, pero que se sienten como compañeros, lo que hace diferente al club. Tenemos un gran polideportivo y estamos muy contentos con él”. 


Al éxito logrado en Alcalá se suma el gran resultado obtenido en el reciente campeonato de Andalucía, celebrado en Íllora (Granada), y en el que el club alcalaíno se hacía con un total de 14 títulos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN