Alcalá la Real

El PP presenta un nuevo número de su boletín \"Alcalá Popular\"

Se trata de una publicación de la que se han editado 9.000 ejemplares y que esta formación política tiene previsto hacer llegar en los próximos días \"a todos los hogares de Alcalá y aldeas\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de Alcalá Popular -

En la noche del día 20 el Partido Popular de Alcalá la Real presentaba un nuevo número de su boletín Alcalá Popular, una publicación de la que se han editado 9.000 ejemplares y que "llegará en los próximos días a todos los hogares de Alcalá y aldeas".

El concejal Marino Aguilera, encargado de editar la publicación, desgranó los contenidos “que se pueden agrupar en tres bloques: sanidad, economía y agricultura, sin duda los que más interesan a los alcalaínos y por los que más estamos trabajando desde el Partido Popular”. Así, la portada está dedicada a la situación de las urgencias en el municipio, "con el continuado cierre de las del Hospital de Alta Resolución y la saturación que padecen las del Centro de Salud debido a la negativa del PSOE a abrir unas y a mejorar otras", lo que ha llevado recientemente al PP a acudir al Defensor del Pueblo.

En páginas interiores, los contenidos tienen un carácter netamente económico, comenzando por el Presupuesto 2014 del que los populares han destacado "el espectacular incremento de las partidas destinadas a Deportes y el fuerte descenso que registra la destinada a Dependencia". Etnosur también es abordado por el boletín informativo mediante un análisis de sus cuentas, en el que el PP centra su atención "en los continuos sobrecostes del festival". Por último, la contraportada se dedica "a las positivas repercusiones de la PAC para los agricultores alcalaínos”.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN