Actualizado: 21:44 CET
Sábado, 08/08/2020

Alcalá la Real

Podio del Motor Club Alcalá en el Rallye Sierra de Cádiz

José M. Palmero y Eusebio Cano lograron la segunda plaza en Grupo N, mientras que Cervera y Cano fueron primeros en Postclásica

  • Palmero y Cano, tras su gran actuación en Cádiz.

Organizada por Escudería Sur, la última edición del Rallye Sierra de Cádiz ha deparado la victoria de uno de los favoritos, el granadino David Pérez, que ha marcó el mejor tiempo en todos los tramos cronometrados. Sus rivales nunca pudieron con él, y se tuvieron que conformar con luchar por la segunda plaza.

La igualdad por subir al segundo cajón fue máxima, entre varios pilotos como Oscar Gil, Paco Jiménez, Pedro Cordero, Juan Ángel Ruiz, Javier Galán, y Rafa Saco. Todos ellos tuvieron sus opciones, siendo Oscar Gil el que más tiempo tuvo en su poder esa segunda plaza, que se le escapó cuando una rotura de motor le obligó a abandonar en el tramo siete.

Otro de los nombres propios de la jornada fue el del cordobés Germán Leal, que nuevamente voló con el Suzuki Swift. Así, con David Ortega a la derecha, ha logrado imponerse en el Volante RACC y en la Challenge Hankook, concluyendo además en un magnífico noveno puesto del scracht.

El Motor Club Alcalá, con el equipo José M. Palmero y Eusebio Cano con su Fiat Punto HGT realizaron  un rallye magnífico desde el primer tramo. En uno de los rallyes más duros del campeonato, este equipo, que participaba por primera vez en prueba, demostró su gran potencial terminando como segundo clasificado del Grupo N y de la Agrupación I, por delante de pilotos con mayor experiencia y con vehículos más potentes.

También en el Sierra de Cádiz se logró la segunda prueba del andaluz de Regularidad Sport, prueba en la que se impusieron Joaquín Beltrán y Daniel Beltrán, con el Lancia Beta, por delante de Ildefonso García y Antonio Foncillas, ambos con Porsche. En la Copa Postclásica, nuevo triunfo de Juan Pérez/Justa Cano con Toyota Célica, del Motor Club Alcalá afianzándose al campeonato absoluto de Andalucía.

La próxima prueba se celebrará en Almería a mediados del mes de octubre. En esta prueba, el equipo Palmero-Cano defenderá la primera posición en el campeonato  de Andalucía de Rallyes de Clase III, alcanzada en Cádiz.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Comienza la nueva temporada en el Centro Municipal de Deporte y Salud
chevron_right
Las experiencias locales de empleo en el marco de la iniciativa urbana llegan a Alcalá... de Guadaira