Alcalá la Real

Silvia Lara volverá a defender a España en el Campeonato de Europa de Skyrunning

Lo hará el 14 de julio, en una durísima prueba de 3,5 kilómetros y 1.100 metros de desnivel positivo, en la localidad montenegrina de Gusinje

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Silvia Lara, en una imagen reciente.

El seleccionador nacional de Carreras por Montaña, Juan Gatón Camacho, junto al Área técnica de CxM, hacía públicos recientemente los corredores y corredoras que formarán la Selección Española de Carreras por Montaña que competirá en el campeonato de Europa de Skyrunning ISF 2023, y un grupo del que formará parte la atleta castillera Silvia Lara. La cita internacional tendrá lugar del 14 al 16 de julio en la localidad montenegrina de Gusinje.

Silvia Lara Diéguez, del Club Sierra Sur de Jaén, competirá en su gran especialidad, la de Carreras Verticales, en una nueva participación con la selección española a nivel internacional. Lo hará el 14 de julio en la modalidad de Carrera Vertical, una durísima prueba de 3,5 kilómetros y 1.100 metros de desnivel positivo. Itziar Oteiza Resano (Grupo Alpino Benalmádena) lo hará en la prueba Ultra el 15 de julio con un recorrido de 50 kilómetros y 4.400 metros de desnivel positivo, mientras el malagueño de Alpandeire Quique Gallego del Castillo lo hará en la carrera en Línea del 16 de julio, sobre una distancia de 30 kilómetros y 2.150 metros de desnivel positivo.

Silvia Lara y Quique Gallego participaron en la concentración que la selección Fedme realizó hace pocas fechas en Sierra Nevada, con el objetivo de iniciar la preparación de esta gran cita europea en la que la corredora de Castillo de Locubín aspirará a escribir una nueva página en su ya más que exitosa carrera.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN